Reducción de celulitis

Reducción de celulitis

La celulitis es una piel irregular con hoyuelos que puede aparecer en las piernas, el abdomen, los muslos y las nalgas. Contrariamente a la creencia popular, la celulitis incluso puede sucederle a personas que hacen ejercicio regularmente para lograr un cuerpo delgado.

Dentro del cuerpo, el tejido conectivo (septos) rodea los depósitos de grasa. A medida que las personas envejecen, estos septos se vuelven rígidos, lo que aprieta los depósitos de grasa y los empuja hacia arriba. Estos depósitos de grasa herniados crean el efecto de hoyuelos, también conocido como la apariencia de "requesón". La celulitis puede empeorar con la edad a medida que la piel se vuelve más delgada y menos elástica.

Procedimiento sin dolor aprobado por la FDA para la reducción de la celulitis sin dolor en Oxnard, Ventura y Camarillo

La celulitis ha sido notoriamente difícil de tratar porque perder peso y hacer ejercicio no resuelve el problema.

Sin embargo, ahora los tratamientos con láser mínimamente invasivos pueden proporcionar reducciones a largo plazo. La reducción de la celulitis con láser puede cambiar lo que la dieta y el ejercicio no pueden.

Procedimiento de reducción de celulitis para tratamiento aprobado por la FDA

La reducción de la celulitis con láser aprobada por la FDA implica la inserción de un pequeño láser justo debajo de la piel. El láser rompe las bandas fibrosas (septos), licua la grasa (se succiona suavemente) y estimula la producción natural de colágeno del cuerpo. Esto mejora naturalmente la textura y la elasticidad de la piel, y ayuda a darle a la piel una apariencia más suave.

Procedimiento sin dolor aprobado por la FDA para la reducción de la celulitis sin dolor en Oxnard

Esta tecnología de vanguardia es mínimamente invasiva y relativamente indolora. El tratamiento con láser se siente como un masaje tibio y produce una reducción notable después de la primera sesión. Algunos pacientes pueden necesitar solo una sesión.

La reducción de la celulitis con láser es tan mínimamente invasiva que se realiza con analgésico local dentro del consultorio de un médico. No hay agujas, incisiones o puntadas. Los pacientes no tienen que preocuparse por los riesgos asociados con someterse a anestesia general. Después de su tratamiento, la mayoría de las personas regresan a sus actividades normales en uno o dos días.

Si está cansado de la molesta celulitis que no desaparece y desea una piel más lisa y de aspecto más joven, llame al Luxe Aesthetic Surgery & Medical Spa al (805) 500-6589.

Estaremos encantados de responder cualquier pregunta que pueda tener y programar una consulta donde se le dará un plan de tratamiento de reducción de celulitis personalizado para satisfacer sus necesidades.